Vexi tarjetas de credito

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera que muchos desean, pero no todos tienen acceso. Vexi introduce su nueva tarjeta de crédito en formato físico y digital para que puedas realizar tus pagos de manera más sencilla. Descubre toda la información en este artículo.

¿Cómo funciona Vexi?

La tarjeta de crédito Vexi es diferente a otras tarjetas que ofrecen numerosas plataformas. Es la única tarjeta sin anualidad de por vida, por lo que no cobrará comisiones. Al registrarte no tendrás que pagar nada ni en la emisión ni en el mantenimiento.

Es ideal si estás iniciando tu primer historial crediticio y deseas tener tu libertad o bien si ya tienes un historial crediticio y no es muy bueno. Las opciones de pago son muy accesibles.

Requisitos

Para solicitar tu tarjeta de crédito Vexi no necesitas una montaña de documentos ni sortear la burocracia de las oficinas bancarias. Solo necesitas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Documento de identidad.
  • Ingresos mayores de 2000 pesos.
  • Cuenta de Facebook con foto de perfil parecida a la del documento de identidad.

Al solicitar tu tarjeta por primera vez, debes tener tu documento de identidad para verificar la misma. Luego de registrarte, deberás esperar la aprobación.

Si no quieres esperar para recibir tu tarjeta física desde cualquier parte de México, deberás esperar 10 días y pagar 150 pesos.

Ahora solo te queda disfrutar de los beneficios de tu tarjeta Vexi y comenzar a realizar tus compras en varios puntos de venta. Ya no tienes pretextos para no tener tu propia tarjeta de crédito.